Normas uso wifi

Antes de comenzar a navegar, lea detenidamente las Condiciones de Uso de este acceso Hotspot Wi-Fi de Soler C entre Visual

El uso del servicio Hotspot Wi-Fi de SolerCentreVisual se somete, en primer lugar, al cumplimiento de las normativas y leyes vigentes.

El uso de este servicio implica, además, la aceptación fehaciente por parte del usuario, sin que sea necesaria su firma, de todas las disposiciones y obligaciones contenidas en las presentes Condiciones de Uso. 2.

La utilización del servicio Hotspot Wi-Fi de acceso a Internet que facilita SolerCentreVisual se permite durante las horas de apertura de esta instalación y se encuentra estrictamente reservado a los clientes y empleados del establecimiento.

El usuario reconoce estar en un lugar abierto al público, por lo que se compromete a utilizar su hardware (ordenador portátil, PDA u otro hardware Wi-Fi) así como este servicio de una manera conforme con la ley, evitando cualquier clase de comportamiento y/o uso contrarios al orden público y la moral.

a) En particular, no deberá usar su equipo o este servicio para actividades ilegales, ilícitas o prohibidas, es decir, sin que esta enumeración sea exhaustiva:

• Se compromete a respetar la ley y a no publicar o mostrar contenido o información, provenientes o no de una publicación en Internet, pero considerados ilegales por la ley o los tribunales, tales como información, mensajes, textos, imágenes o vídeos de carácter violento, incitando al odio, degradantes, pornográficos o pedófilos y/o de carácter provocador y perjudicial para la integridad o la sensibilidad de los usuarios de la red y/o de los consumidores y usuarios de este establecimiento.

• A título informativo, se indica que la conexión Wi-Fi de SolerCentreVisual está protegida por una herramienta de ‘control parental’ y, en consecuencia, el usuario queda informado de que algunos sitios web no son accesibles mediante este servicio.

b) El usuario se compromete a respetar la privacidad de cualquier persona y el secreto de la correspondencia, quedando terminantemente prohibido interceptar cualquier mensaje transmitido por las comunicaciones y las telecomunicaciones, entre las que se incluye este servicio. c) Además, se compromete a cumplir con la legislación sobre datos personales y su tratamiento automatizado así como aquella sobre textos relativos a derechos de autor, marcas, patentes, propiedad intelectual e industrial. Será motivo de sanción cualquier infracción relacionada con estas leyes así como la reproducción parcial o total de contenidos, ya sean creaciones multimedia, software, textos, artículos de periódico, fotos, imágenes, sonidos, imágenes de todo tipo, marcas, patentes, diseños, sabiendo que las referencias a la existencia de derechos en dichos elementos y/o datos y/o archivos no pueden ser suprimidas, y que cualquier reproducción de un trabajo o de uno de sus elementos y/o archivos y/o datos sin consentimiento del titular del derecho de autor constituye una violación de la ley.

Como parte de la utilización del servicio Hotspot Wi-Fi de SolerCentreVisual, el usuario se compromete a no:

• Adquirir o recopilar información acerca de otros sin su consentimiento;

• Difamar, difundir, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos de los demás;

• Crear una identidad falsa; • Intentar obtener acceso no autorizado a un servicio, archivo o dato;

• Distribuir o descargar elementos que contengan software u otro material protegido por derechos de propiedad intelectual, salvo si posee dichos derechos o ha recibido todos los consentimientos necesarios para hacerlo;

• Enviar mensajes no deseados o efectuar envíos de tipo ‘spam’;

• Emitir un mensaje y/o correo electrónico con propósito amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, indecente, ilegal o que infrinja los derechos de las personas y la protección de los menores;

• Transmitir cualquier tipo de virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa potencialmente dañino o destructivo para terceros y/o cualquier usuario; • Intentar obtener accesos no autorizados a tratamientos automatizados de datos y reincidir en el intento;

• Interrumpir, corromper o perturbar los servicios y/o contenidos y/o los datos a los que accede;

• Enviar cartas en cadena o proponer ventas conocidas como piramidales;

• Dirigir cualquier tipo de publicidad, mensaje promocional o cualquier otra forma de llamamiento no autorizado.

El usuario reconoce haber recibido toda la información necesaria relativa a las Condiciones de Uso del servicio Hotspot Wi-Fi de SolerCentreVisual, que implementa un software de protección automática con el fin de seleccionar o restringir el acceso a determinados sitios, servidores y/o datos.

Es competencia del usuario comprobar que dispone del hardware, software, navegador web, etc. adecuados para usar este servicio.

En ningún caso SolerCentreVisual se hará responsable de los equipos elegidos o seleccionados por el usuario, que es el único responsable de su seguridad y su protección.

SolerCentreVisual, a petición de cualquier autoridad judicial o administrativa competente o, si lo estima oportuno, podrá suspender o interrumpir temporal o definitivamente la prestación del servicio sin previo aviso, sin que el usuario pueda exigir ningún tipo de responsabilidad, compensación o reparación derivada del cese del mismo.

SolerCentreVisual no tendrá en ningún caso la obligación de reparar los daños directos y/o indirectos originados por el uso del servicio HotSpot Wi-Fi, estando éste bajo responsabilidad del usuario, conforme a lo indicado en las presentes Condiciones de Uso.

SolerCentreVisual no se hace responsable de los contenidos o servicios a los que da acceso mediante este servicio y no garantiza ni el acceso a dichos contenidos y/o servicios ni la velocidad de acceso a los mismos, pudiendo suspenderse el acceso al servicio HotSpot Wi-Fi en cualquier momento y sin previo aviso.

SolerCentreVisual informa a los usuarios de este servicio que las nuevas disposiciones en materia de lucha contra el terrorismo implican la obligación de conservar por un período de 12 meses los datos técnicos de todas las conexiones realizadas mediante este servicio, a saber: la dirección MAC del equipo, la hora, la duración y lugar de origen de las comunicaciones con la excepción de su contenido. 10.

Para aprovechar al máximo el servicio de Hotspot Wi-Fi, SolerCentreVisual aconseja a todos sus clientes que mantengan sus pertenencias controladas en todo momento, con el fin de que sus dispositivos electrónicos no queden expuestos o desprotegidos, prestando de igual manera atención a los datos que pudieran dañar sus equipos y, en lo relativo a este punto, asegurar que disponen de un software antivirus lo más actualizado posible.

Usted declara haber leído todo lo contenido en estas Condiciones de Uso, se compromete a cumplir con ellas y reconoce que su hardware, su contenido y el uso del servicio Hotspot Wi-Fi de SolerCentreVisual son de su entera responsabilidad.

Al hacer clic en ‘Acepto las Condiciones – Conexión a Internet’, O INTRODUDIR EL PASSWORD suministrado pos SolerCentreVisual usted se compromete a utilizar el servicio Hotspot Wi-Fi de SolerCentreVisual respetando el cumplimiento de todas las normas presentadas anteriormente y se convierte por tanto en un ‘usuario’ de este servicio